¿Quiénes somos?

En Comerlub, nos enorgullecemos de ser una empresa tapatía con más de 20 años de trayectoria, especializada en satisfacer las necesidades de lubricación industrial y automotriz.

Nos respalda la distribución de los productos Mobil, la mejor marca del mercado, y nos distinguimos por un servicio de ingeniería técnica que ofrece una atención integral y personalizada.

COMERLUB

Nuestro compromiso es estudiar en profundidad las necesidades de cada cliente, para proporcionar soluciones de calidad que llegan a su destino de manera eficiente y oportuna.

Grado alimenticio COMERLUB

Nos caracterizamos por una oferta variada de aceites y lubricantes certificados con los más altos estándares internacionales de calidad. Esta excelencia nos posiciona como líderes en el sector, con una garantía que nuestros clientes valoran y por la cual confían en nosotros para el mantenimiento óptimo de su maquinaria y vehículos.

Nuestro compromiso con el cliente

La rapidez en el servicio de entrega y la excelencia en atención al cliente son las marcas distintivas de Comerlub en los últimos años. Estos pilares nos han permitido destacar en el mercado, lo que evidencia nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros productos.

Nuestros Valores

Lubricante de motor

Conoce nuestras políticas de venta y devoluciones

  • Crédito sujeto al historial de compras.
  • Pago previo a la entrega para compras sin crédito.
  • Entregas gratuitas en la zona metropolitana de Guadalajara.
  • Firma de recibido al entregar la mercancía obligatoria.
  • Existencia de productos sujeta a stock.
  • No se aceptan devoluciones si el producto está alterado o sin sellos de seguridad.
  • Devoluciones dentro de los 10 días posteriores a la entrega.