Industrial

Los lubricantes industriales Mobil™ —de base de aceite mineral o sintético— se desarrollan a partir del trabajo conjunto con destacados fabricantes de equipos. Los ingenieros de Mobil estudian en detalle las tendencias de los equipos y los requisitos de lubricación para guiar a nuestros investigadores y creadores de lubricantes en el diseño de lubricantes de gran calidad que tengan el desempeño excepcional y equilibrado que necesitan los equipos industriales de hoy.

Nuestros aceites y grasas industriales están formulados especialmente para:

  • Proteger sus equipos.
  • Permitir una operación sin problemas en temperaturas altas o bajas, ambientes húmedos y con cargas altas.
  • Proveer intervalos de lubricación más largos.

Disponibles con diversos grados de penetración NLGI y viscosidad para permitirle elegir el producto correcto para su aplicación, los lubricantes industriales Mobil pueden ayudar a mejorar el desempeño, reducir costos y residuos y mejorar la productividad industrial.

Los aceites de la serie DTE 20 están formulados con aceites base de alta calidad y un sistema de aditivos cuidadosamente elegido que neutraliza la formación de materiales corrosivos. Están diseñados para trabajar con sistemas que operan bajo condiciones severas donde se necesitan altos niveles de anti-desgaste y una película de protección fuerte, incluso han sido formulados para trabajar en aquellos sistemas donde se recomiendan aceites hidráulicos sin anti-desgaste.

Aceites Hidráulicos Antidesgaste, Super Estabilizados   Los Mobil DTE Serie 20 son aceites hidráulicos de alta calidad, desarrollados en conjunto con los fabricantes de bombas y componentes específicamente para sistemas hidráulicos severos que trabajan con altas presiones y con bombas de gran descarga. Están formulados a partir de aceites básicos y aditivos estables, de alta calidad y alto índice de viscosidad que proporcionan las propiedades específicas requeridas en fluidos hidráulicos.Los Mobil DTE Serie 20 proporcionan un sobresaliente desempeño en todas las pruebas industriales estándar y también cumple con los requerimientos de las especificaciones de Vickers I-286-S, M-2950-S. Mobil DTE 24, 25 26 y 27 están aprobados por las especificaciones Cincinnati Milacron P-68, P-70 y P-69 respectivamente.El sistema de aditivos super estabilizado de los Mobil DTE Serie 20 está seleccionado para neutralizar la formación de material corrosivo, proporcionando excelentes propiedades antidesgaste y de compatibilidad con múltiples metales. Este sistema de aditivos también proporciona mayor protección a película delgada contra corrosión, retención de una superior limpieza del aceite y mejor compatibilidad con el agua.ISO ::32, 46, 68 Y 100Viscosidad :: DTE 24, 25 26 y 27Presentación :: Cubeta, Tambor, Granel.

Los Mobilgear Serie 600 XP son aceites para engranes de extra alto desempeño que poseen sobresalientes características de extrema presión y capacidad de carga, diseñados para ser usados en todo tipo de transmisiones de engranes encerrados con sistemas de lubricación de circulación o chapoteo.La serie de aceites Mobilgear 600 XP está diseñada para mantenerse a la vanguardia de las cambiantes necesidades de la tecnología de cajas de engranes. Las tendencias de diseño de las cajas de engranes se están orientando hacia unidades más pequeñas con similar manejo de potencia. Este aumento en la densidad de potencia presenta mayores demandas sobre los aceites para engranes. Los aceites de la serie Mobilgear 600 XP están formulados para enfrentar el esfuerzo brindando protección extra para los engranes, cojinetes y sellos. Viscosidad :: 68, 100, 150, 220, 320, 460 y 680 Presentación :: Cubeta, Tambor y Granel.

Los lubricantes hidráulicos Mobil DTE 20 Series proporcionan una insuperable resistencia a la oxidación que permite mayores intervalos entre cambios de aceite y filtro. Su alto nivel de propiedades anti-desgaste y su excelente resistencia de película dan como resultado un rendimiento excepcional de los equipos, que no solamente repercuten en menos averías sino que además
ayudan a mejorar la capacidad de producción. Su detergencia y sus propiedades para mantenerse limpios les permiten prestar servicio en un amplio rango de grados de limpieza, mientras que la demulsibilidad controlada permite que estos aceites trabajen bien en sistemas contaminados con pequeñas cantidades de agua y, a la vez, separen con facilidad grandes cantidades de agua.

Los aceites de la serie Mobilgear 600 XP están recomendados para engranes encerrados de tipo recto, helicoidal y cónico lubricados por circulación o chapoteo, operando con temperaturas de aceite de hasta 100 ºC. Son especialmente adecuados para conjuntos de engranes que trabajan bajo cargas pesadas o de impacto. Los aceites Mobilgear Serie 600 XP también se utilizan ampliamente en aplicaciones de engranes marinos. También pueden ser utilizados en aplicaciones distintas a las de engranes, entre las que se incluyen cojinetes planos de alta carga y baja velocidad, así como de contacto rodante.

Mobilgear Serie 600 XP está formulado para proteger contra el desgaste de los dientes del engrane en sus etapas más tempranas. El desgaste
microscópico, llamado micropicadura (micropitting), puede causar daños significativos en los dientes. Mobilgear Serie 600 XP excede los
requerimientos de la industria en cuanto a protección contra el desgaste de cojinetes. De hecho, Mobilgear Serie 600 XP brinda hasta 15 veces la protección contra el desgaste al medirla contra la prueba estándar de la industria FAG FE 8. La equilibrada formulación de Mobilgear Serie 600 XP es capaz de proporcionar máxima protección contra desgaste y corrosión mientras mantiene compatibilidad con los materiales de sellos más comúnmente usados en cajas de engranes. Mobilgear Serie 600 XP ayuda a mantener la integridad de los sellos de las cajas de engranes lo cual previene las fugas de aceite y el ingreso de contaminación. Al proteger los engranes, cojinetes y sellos, Mobilgear Serie 600 XP puede mejorar la confiabilidad de los equipos e incrementar la productividad.

Los productos de la serie Mobilgear 600 XP son integrantes que lideran los lubricantes industriales de marca Mobil y gozan de una reputación
por su innovación y capacidad de alto desempeño.

Los productos Mobilux™ EP 0, 1, 2, 3, 004 y 023 son una familia de alto desempeño de cuatro grasas industriales para uso general y dos grasas semifluidas para servicios especiales. Estas grasas a base de hidroxiestearato de litio están formuladas para brindar protección adicional contra el desgaste, la herrumbre y el lavado por agua. Están disponibles en grados NLGI que van desde 00 a 3, con viscosidades de aceite base ISO VG 150 y 320.

Las grasas Mobilux EP 0, 1, 2 y 3 son recomendadas para la mayoría de las aplicaciones industriales, incluyendo aplicaciones de servicio pesado donde están presentes altas presiones unitarias o cargas de choque. Estas grasas proporcionan una excelente protección contra la herrumbre y la corrosión y resisten el lavado por agua, lo que las hace especialmente adecuadas para equipos en los que condiciones húmedas o mojadas son comunes. Mobilux EP 0 y 1 son covenientes para sistemas centralizados. Mobilux EP 2 y 3 son grasas de uso general.

Los aceites de la serie Mobil Vactra™ Oil Numerada son lubricantes de calidad “premium” para guías y correderas específicamente diseñados para satisfacer los requisitos de precisión, de facilidad de separación del fluido de corte soluble y de protección de las máquinas herramienta.

La serie Mobil Vactra Oil Numerada está cuidadosamente formulada a partir de bases lubricantes de alta calidad y cuyo desempeño está equilibrado mediante un avanzado sistema de aditivos que proporciona controladas propiedades de fricción, sobresaliente compatibilidad con los fluidos de corte solubles en agua utilizados para el trabajo con metales y protección de las piezas y equipos contra la corrosión. El exclusivo paquete de aditivos proporciona excepcionales propiedades de fricción sobre una gran variedad de materiales de las guías, incluyendo acero sobre acero y acero sobre polímeros, disminuyendo el efecto de pegue y despegue (stick-slip) y los chirridos. 

Spartan™ EP son una familia de lubricantes industriales con aditivos de extrema presión para engranajes. Están formulados con aceites minerales de alta calidad, que ayudan a reducir la formación de lodos y de esa manera a prolongar la vida útil del aceite. Los aceites Spartan EP contienen un sistema de aditivos de extrema presión a base de azufre/fósforo que les dan una gran capacidad de carga y de protección contra el desgaste. Además, estos aceites proporcionan una sólida protección contra la corrosión del acero y de aleaciones que contienen cobre y resisten la formación de espuma. Los aceites Spartan EP tienen buenas propiedades de manejo del agua de tal manera que el agua se separa rápidamente del aceite para proporcionar una fácil eliminación de la misma.

Mobilube HD 80W-90 y 85W-140 son lubricantes de alto rendimiento para engranajes de servicio pesado formulados a partir de aceites base
de alto rendimiento y un avanzado sistema de aditivos. Estos lubricantes están diseñados para aplicaciones automotrices incluyendo ejes y
mandos finales de servicio pesado donde se esperan presiones extremas y cargas de choque. Son recomendados por ExxonMobil para
aplicaciones que requieren un nivel API GL-5.

El Mobilmet S-122 es un aceite de corte soluble en agua. Es un fluido para servicio moderado que contiene jabones, sulfonatos, agentes de acoplamiento y estabilizadores para controlar el olor.
El Mobilmet S-122 ofrece un enfriamiento mejorado con menos humo y reducción del manchado para metales ferrosos y no ferrosos. Proporcionan un mejor terminado y tolerancias más cerradas con reducción en los rechazos. Con el uso de este producto, se incrementa la vida de la herramienta. En operaciones severas, se reduce el soldado de
partículas.

El Mobil Rarus 427 es un lubricante especialmente desarrollado para la lubricación de los modernos compresores de aire reciprocantes de una o de múltiples etapas que operan bajo velocidades y temperaturas elevadas.
El Mobil Rarus 427 esta formulado con aceites minerales parafínicos sometidos a procesos especiales de refinación para impartirles una resistencia a la oxidación y estabilidad térmica muy superior a la de los aceites minerales convencionales y aditivos altamente efectivos para proporcionarle habilidad contra el desgaste y protección contra la
herrumbre.

Los productos Mobilgrease XHP™ Mine están expresamente diseñados para la lubricación de equipos mineros y equipo fuera de carretera de servicio extra pesado. Con una gama completa de grados NLGI, esta serie de grasas a base de complejo de litio, que contiene 5 % de bisulfuro de molibdeno, puede ser utilizada en una amplia gama de condiciones de funcionamiento y temperaturas para mejorar la productividad. Mobilgrease XHP Mine Series tiene excelentes propiedades de antidesgaste y de resistencia a las presiones extremas, además de excepcional capacidad de retención, muy buenas capacidades de resistencia al lavado y a la aspersión por agua, y de servicio prolongado bajo condiciones de funcionamiento severas. Estas grasas para servicio extra pesado exhiben una excelente estabilidad estructural. No corroerán el acero o las aleaciones que contengan cobre y son compatibles con la mayoría de los materiales convencionales de los sellos.

Mobilfluid 424 es un lubricante para tractores multipropósito de muy alto rendimiento diseñado para cumplir los requerimientos de lubricación de los fluidos para transmisiones y sistemas hidráulicos. Su avanzada tecnología optimiza el rendimiento de los tractores comerciales y agrícolas que operan en un amplio rango de aplicaciones y ambientes. Este producto selectos combina aceites base y un avanzado paquete de aditivos para ofrecer el rendimiento adecuado para los mandos de equipos agrícolas y de construcción que trabajan en aplicaciones severas. Mobilfluid 424 es especialmente adecuado para reducir el chirrido en los sistemas de frenos
húmedos y en los Power Take-Off (PTO).

Hola , bienvenido.
En qué podemos ayudarte?
Powered by