Automotriz

Propiedades y Beneficios

  • Excelente limpieza del motor
  • Protección del motor bajo una amplia gama de condiciones operativas
  • Ayuda a reducir el desgaste del motor y la corrosión

 

Aplicaciones

Mobil Special 15W-40 y 20W-50 están recomendados para utilizarse en automóviles y camiones de servicio liviano con motores de gasolina que requieren un aceite API SM, SL o SJ. Antes de utilizar un aceite para motores Mobil Special, consulte el manual del vehículo para determinar el grado de viscosidad y la clasificación de servicio API recomendados por el fabricante.

Ya sea que en su taller de máquinas se fabriquen sujetadores sencillos o complejos juegos de engranes, la manufactura de precisión, la vida útil de las herramientas y el tiempo de funcionamiento son críticos para el éxito y la rentabilidad. Tras décadas sirviendo a la industria, tenemos los lubricantes y la experiencia comprobada para ayudarlo en cada paso del camino.

Los lubricantes industriales Mobil™, incluidos los fluidos de corte limpio y los fluidos de corte acuosos, están formulados teniendo en mente la compatibilidad de los productos ya que los lubricantes de máquinas y de máquinas herramientas con frecuencia se mezclan. Nuestros lubricantes están diseñados para trabajar juntos y reducir al mínimo el impacto de la contaminación cruzada.

Además de nuestros lubricantes y fluidos para metalurgia de alto desempeño, proveemos una gama de servicios técnicos para ayudarlo a mantener su taller de máquinas en funcionamiento a máxima eficiencia y, a la vez, prolongar la vida útil de la máquina y del aceite, lo que reduce el tiempo fuera de servicio y los costos operativos.

Descripción del producto

Los aceites Mobil Special están formulados a partir de aceites básicos de calidad en combinación con aditivos de alto rendimiento para proporcionarle a su motor la protección confiable que usted espera. Los aceites Mobil Special están disponibles en dos grados de multiviscosidad. SAE 15W-40 y 20W-50.

Propiedades y Beneficios
Excelente limpieza del motor.
Protección del motor bajo una amplia gama de condiciones operativas.
Ayuda a reducir el desgaste del motor y la corrosión.

Descripción del producto

Este lubricante de avanzada tecnología contiene aditivos de alto desempeño para ayudar a proteger a los motores durante 7.500 km entre cambios de aceite o 6 meses, lo que ocurra primero.
Los aceites Mobil Super X0 están disponibles en tres grados de multiple viscosidad: SAE 10W-30 (API SN/ILSAC GF-5), 15W-40 (API SN), 20W-50 (API SN). Dichas especificaciones son compatibles con los anteriores niveles de desempeño tales como API SM, SL, y SJ y las categorías previas de ILSAC.

Mobilgrese XHP™ 220 Series son grasas para servicio prolongado a base de un complejo de litio diseñadas para una amplia gama de aplicaciones y en condiciones operativas severas. Estas grasas se diseñaron para superar a los productos convencionales aplicando tecnología de punta, propietaria, para fabricación de complejo de litio. Están formuladas para proporcionar excelente desempeño a alta temperatura con suprema adherencia, estabilidad estructural y resistencia a la

contaminación por agua. Estas grasas poseen alto nivel de estabilidad química y ofrecen excelente protección contra la herrumbre y la corrosión. Presentan altos puntos de goteo y temperatura máxima de operación recomendada de 140º C (284°F). Las grasas Mobilgrease XHP 220 están disponibles en grados NLGI 00, 0, 1, 2 y 3 con viscosidad del aceite base ISO VG 220.

Descripción del producto

Este lubricante de avanzada tecnología contiene aditivos de alto desempeño para ayudar a proteger a los motores durante 7.500 kilometros entre cambios de aceite o 6 meses, lo que ocurra primero. Estos aceites para motores brindan una mayor eficiencia de consumo de los combustibles debido a que están clasificados por la API como lubricantes para motores “Conservadores de Recursos” y cumplen o excede en la especificación industrial ILSAC GF-5 / API SN más reciente. Dichas especificaciones son compatibles con los anteriores niveles de desempeño tales como API SM, SL, y SJ y las categorías previas de ILSAC.
Los aceites Mobil Super FE Ahorra Combustible están disponibles en dos grados de multiple viscosidad multiviscosidad: SAE 5W-20 y 5W-30.

Descripción del producto
Mobil ATF D/M proporciona excelente estabilidad contra la oxidación y la fricción, propiedades antidesgaste, y la fluidez a bajas temperaturas
deseada para la mayoría de las transmisiones automáticas.

Hola , bienvenido.
En qué podemos ayudarte?
Powered by