Los lubricantes industriales Mobil™ —de base de aceite mineral o sintético— se desarrollan a partir del trabajo conjunto con destacados fabricantes de equipos. Los ingenieros de Mobil estudian en detalle las tendencias de los equipos y los requisitos de lubricación para guiar a nuestros investigadores y creadores de lubricantes en el diseño de lubricantes de gran calidad que tengan el desempeño excepcional y equilibrado que necesitan los equipos industriales de hoy. 

Nuestros aceites y grasas industriales están formulados especialmente para: 

  • Proteger sus equipos. 
  • Permitir una operación sin problemas en temperaturas altas o bajas, ambientes húmedos y con cargas altas. 
  • Proveer intervalos de lubricación más largos. 

Disponibles con diversos grados de penetración NLGI y viscosidad para permitirle elegir el producto correcto para su aplicación, los lubricantes industriales Mobil pueden ayudar a mejorar el desempeño, reducir costos y residuos y mejorar la productividad industrial. 

Spartan EP 460

Los lubricantes Spartan™ EP son una familia de lubricantes industriales de extrema presión para engranajes. Están formulados con aceites minerales de alta calidad, que ayudan a reducir la formación de lodos y a incrementar la vida útil del aceite. Los aceites Spartan EP contienen un sistema de aditivos de presión extrema a base de azufre/fósforo que brinda una alta capacidad de carga y protección contra el desgaste.

Mobilube 85w140

Mobilube HD 80W-90 y 85W-140 son lubricantes de alto rendimiento para engranajes de servicio pesado formulados a partir de aceites base de alto rendimiento y un avanzado sistema de aditivos. Estos lubricantes están diseñados para aplicaciones automotrices incluyendo ejes y mandos finales de servicio pesado donde se esperan presiones extremas y cargas de choque.

Mobilmet s-122

El Mobilmet S-122 es un aceite de corte soluble en agua. Es un fluido para servicio moderado que contiene jabones, sulfonatos, agentes de acoplamiento y estabilizadores para controlar el olor. El Mobilmet S-122 ofrece un enfriamiento mejorado con menos humo y reducción del manchado para metales ferrosos
y no ferrosos.

Rarus 427

La serie Mobil Rarus™ 400 es una línea de lubricantes para compresores de aire sin cenizas de rendimiento «premium», diseñada para cumplir con los más estrictos requerimientos de los principales fabricantes de compresores. 

Mobilux EP 2

 Los productos Mobilux™ EP 0, 1, 2, 3, 004 y 023 son una familia de alto desempeño que consta de cuatro grasas industriales para uso general y dos grasas semifluidas para servicios especiales. Estas grasas a base de hidroxiestearato de litio están formulados para brindar protección adicional contra el desgaste, la oxidación y el lavado por agua.

Vactra

Los aceites Mobil Vactra™ Oil Numbered Series son lubricantes de calidad premium para guías correderas especialmente diseñados para satisfacer los requisitos de exactitud, de separación de los refrigerantes acuosos y de protección de los equipos de las máquinas herramienta de precisión.

Mobilgear 600xp 68, 100, 150, 220

Los Mobilgear Serie 600 XP son aceites para engranes de extra alto desempeño que poseen sobresalientes características de extrema presión y capacidad de carga, diseñados para ser usados en todo tipo de transmisiones de engranes encerrados con sistemas de lubricación de circulación o chapoteo. 

Mobil DTE, 24, 25, 26, 27

 

Los aceites Mobil DTE™ 20 Series son aceites hidráulicos antidesgaste de alto desempeño. Cumplen con los estrictos requerimientos de los sistemas hidráulicos que utilizan bombas de alta presión y alta capacidad además de los de otros componentes de sistemas hidráulicos.

Nuto 32, 46, 68, 100

Los aceites Nuto™ H Series son aceites hidráulicos antidesgaste de buena calidad destinados a utilizarse en aplicaciones de servicios industriales y móviles que están sometidas a condiciones operativas moderadas y que requieren lubricantes antidesgaste.

Mobil Spartan EP 150

Los lubricantes Spartan™ EP son una familia de lubricantes industriales de extrema presión para engranajes. Están formulados con aceites minerales de alta calidad, que ayudan a reducir la formación de lodos y a incrementar la vida útil del aceite. 

Abrir chat
Powered by