Servicio pesado  

 

Mobil Delvac 1300 Super está formulado con una tecnología optimizada de aceite base, conteniendo bases hidro-procesadas y un sistema sofisticado de aditivos para proporcionar un desempeño prolongado de hasta un 50% más de los intervalos de cambio de aceite recomendados por los fabricantes de equipo1. Esta formulación propieatria proporciona una excelente protección contra el desgaste, estabilidad superior contra la oxidación, y una excepcional retención del TBN. Mobil Delvac 1300 Super también proporciona una extraordinaria resistencia al consumo de aceite, la oxidación, el desgaste corrosivo y abrasivo, y los depósitos a altas temperaturas.  

Mobil Delvac 1300 Super 10W-30 tiene el potencial de mejorar la economía de combustible2. 

Mobil Delvac 15w-40

 Mobil Delvac 1300 Super 15W-40 es un aceite para motores a diesel de muy alto desempeño, que
ayuda a extender la vida del motor bajo las más severas aplicaciones dentro y fuera de carretera, brindando al mismo tiempo sobresaliente desempeño en motores modernos.

Mobil Delvac SAE 15w-40

 Mobil Delvac MX 15W-40 es un aceite de muy alto rendimiento para motores diesel que proporciona una excelente lubricación a los motores diesel modernos aumentando la vida del motor. Como resultado este producto cumple o excede con la mayoría de las especificaciones de los fabricantes de motores americanos y europeos.

Mobil Delvac Super    25w 50

 El Mobil Delvac 25W-50 es un aceite de alto desempeño y alta viscosidad para motores a diesel que se elabora con aceites básicos de avanzada tecnología y un balanceado sistema de aditivos tipo API CF-4. 

Mobil Delvac 1

Mobil Delvac 1™ ESP 5W-40 es un avanzado aceite sintético para la lubricación de motores diésel de servicio pesado que ayuda a prolongar la vida útil de los motores a la vez que brinda la posibilidad de largos intervalos entre cambios de aceite1 y una posible economía de combustible.

Mobil Delvac 1340

Los Mobil Delvac 1310, 1320, 1330, 1340 y 1350 son aceites monogrados para motores a diesel de alto desempeño elaborados a partir de bases lubricantes de tecnología avanzada y un sistema de aditivos balanceado. 

Mobil Delvac synthetic gear oil

Mobil Delvac 1 Gear Oil 75W-90 es un lubricante totalmente sintético para tren motriz diseñado para satisfacer los más exigentes requisitos en cuanto a garantías y a intervalos prolongados entre cambios de aceite.

Mobilube HD 80w90

Mobilube HD 80W-90 y 85W-140 son lubricantes de alto rendimiento para engranajes de servicio pesado formulados a partir de aceites base de alto rendimiento y un avanzado sistema de aditivos. Estos lubricantes están diseñados para aplicaciones automotrices incluyendo ejes y mandos finales de servicio pesado donde se esperan presiones extremas y cargas de choque.

Mobilube gx 80w

Mobilube GX 80W-90, 140 son lubricantes para engranajes de alto rendimiento, formulados a partir de aceites base de alta calidad y un sistema de aditivos avanzado. Estos lubricantes están creados para transmisiones y ejes de tipo comercial y de alto rendimiento

Mobiltrans HD 30, 50

Mobiltrans HD 10W, 30, 50 y 60 son lubricantes de extra alto rendimiento para transmisiones y mandos finales formulados para cumplir o exceder las rigurosas especificaciones requeridas por Caterpillar TO-4.

Mobil Delvac Synthetic 50

Mobil Delvac Synthetic Transmission Fluid 50 es un lubricante completamente sintético para transmisiones manuales, diseñado para cumplir con los requisitos más exigentes de intervalos prolongados entre cambios de aceite y de garantía de los fabricantes originales.

Abrir chat
Powered by