Automotriz

Propiedades y Beneficios 

  • Excelente limpieza del motor 
  • Protección del motor bajo una amplia gama de condiciones operativas 
  • Ayuda a reducir el desgaste del motor y la corrosión 

  

Aplicaciones 

Mobil Special 15W-40 y 20W-50 están recomendados para utilizarse en automóviles y camiones de servicio liviano con motores de gasolina que requieren un aceite API SM, SL o SJ. Antes de utilizar un aceite para motores Mobil Special, consulte el manual del vehículo para determinar el grado de viscosidad y la clasificación de servicio API recomendados por el fabricante. 

Ya sea que en su taller de máquinas se fabriquen sujetadores sencillos o complejos juegos de engranes, la manufactura de precisión, la vida útil de las herramientas y el tiempo de funcionamiento son críticos para el éxito y la rentabilidad. Tras décadas sirviendo a la industria, tenemos los lubricantes y la experiencia comprobada para ayudarlo en cada paso del camino. 

Los lubricantes industriales Mobil™, incluidos los fluidos de corte limpio y los fluidos de corte acuosos, están formulados teniendo en mente la compatibilidad de los productos ya que los lubricantes de máquinas y de máquinas herramientas con frecuencia se mezclan. Nuestros lubricantes están diseñados para trabajar juntos y reducir al mínimo el impacto de la contaminación cruzada. 

Además de nuestros lubricantes y fluidos para metalurgia de alto desempeño, proveemos una gama de servicios técnicos para ayudarlo a mantener su taller de máquinas en funcionamiento a máxima eficiencia y, a la vez, prolongar la vida útil de la máquina y del aceite, lo que reduce el tiempo fuera de servicio y los costos operativos. 

Mobil super 7500

Lubricantes Multigrado para Motor  Aceite de alta calidad para motores automotrices   El aceite de motor Mobil Super 7500 está formulado a partir de materiales base de calidad combinados con modernos aditivos de rendimiento para proporcionar protección y desempeño comprobados a los motores a gasolina. 

Mobil super alto kilometraje

Lubricantes Alto Kilometraje para Motor lubricante de alta viscosidad especialmente diseñado para usarse en motores a gasolina con 100,000 kilómetros o más. Su fórmula única ayuda reducir fugas de aceite y aprovechar al máximo la potencia del motor. Mobil 1™ Rendimiento Prolongado: el aceiteViscosidad ::25W-30Presentación :: Litro, Garrafa, Tambor.

Lubricantes sintéticos para motor mobil 1

Aceite lubricante 100% sintético para motor a gasolina . Los lubricantes sintéticos Mobil 1 son elaborados con fluídos de alta tecnología. Estos incluyen polialfaolefinas y complejos sistemas de aditivos desarrollados exclusivamente por el Centro de Invenstigación de ExxonMobil, los cuales en combinación ofrecen un desempeño muy superior al de cualquier otro lubricante convencional.Viscosidad ::0W-40Presentación :: Litro, Tambor. 

Lubricantes para transmisión mobil ATF

El Mobil ATF es un fluido moderno de calidad premium para uso principalmente en transmisiones automáticas de vehículos automotores, elaborado para satisfacer los requerimientos más exigentes de las especificaciones de General Motors Dexron lll, Ford Mercon y de fabricantes automotores de todo el mundo.

Grasa de litio Mobil grase XPH 222 grasa

El Mobilgrease XHP 222 es una grasa de avanzada tecnología, de extrema presión Grado NLGI No. 2, que reemplaza a la Mobilgrease HP. Su nueva formulación contiene un innovador sistema de jabones de complejo de litio y un polímero especial que le confiere propiedades de alta adhesividad, para asegurar buena resistencia al reblandecimiento bajo condiciones severas de trabajo.

Mobilube serie SHC

Lubricantes Sintéticos de Extrema Presión para Engranes AutomotricesLos Mobilube Serie SHC son lubricantes sintéticos con características de extrema presión especialmente desarrollados para la lubricación de los engranes de los diferenciales y transmisiones de automóviles, camiones de carga y pasajeros, y de equipo agrícola que trabajan bajo condiciones severas de operación.

Mobil monogrado

30, 40, 50

Aceite para motores diseñado principalmente para utilizarse en vehículos de pasajeros. Está formulado a partir de aceites minerales base de alta calidad y de un avanzado sistema de aditivos que brindan un balance efectivo de detergentes y dispersantes para minimizar la formación de lodos y depósitos en motores de combustión para los cuales se recomienda un aceite para motor API SL.

Mobilgrease special

La grasa Mobilgrease Special es una grasa de alto desempeño a base de hidroxiestearato de litio para presiones extremas. Está formulada para proporcionar protección contra el desgaste, la herrumbre y corrosión, el lavado por agua y la oxidación a altas temperaturas.

Abrir chat
Powered by