Image description
Industrial 
HIDRAULICOS    Mobil DTE Serie 20 
  Aceites Hidráulicos Antidesgaste, Super Estabilizados   Los Mobil DTE Serie 20 son aceites hidráulicos de alta calidad, desarrollados en conjunto con los fabricantes de bombas y componentes específicamente para sistemas hidráulicos severos que trabajan con altas presiones y con bombas de gran descarga. Están formulados a partir de aceites básicos y aditivos estables, de alta calidad y alto índice de viscosidad que proporcionan las propiedades específicas requeridas en fluidos hidráulicos.Los Mobil DTE Serie 20 proporcionan un sobresaliente desempeño en todas las pruebas industriales estándar y también cumple con los requerimientos de las especificaciones de Vickers I-286-S, M-2950-S. Mobil DTE 24, 25 26 y 27 están aprobados por las especificaciones Cincinnati Milacron P-68, P-70 y P-69 respectivamente.El sistema de aditivos super estabilizado de los Mobil DTE Serie 20 está seleccionado para neutralizar la formación de material corrosivo, proporcionando excelentes propiedades antidesgaste y de compatibilidad con múltiples metales. Este sistema de aditivos también proporciona mayor protección a película delgada contra corrosión, retención de una superior limpieza del aceite y mejor compatibilidad con el agua.ISO ::32, 46, 68 Y 100Viscosidad :: DTE 24, 25 26 y 27Presentación :: Cubeta, Tambor, Granel. 
directions_car
Grasa de Avanzada Tecnología MOBILGREASE XHP 222 Grasa  
 El Mobilgrease XHP 222 es una grasa de avanzada tecnología, de extrema presión Grado NLGI No. 2, que reemplaza a la Mobilgrease HP. Su nueva formulación contiene un innovador sistema de jabones de complejo de litio y un polímero especial que le confiere propiedades de alta adhesividad, para asegurar buena resistencia al reblandecimiento bajo condiciones severas de trabajo. Además posee una alta resistencua al trabajo mecánico, por lo cual mantiene su consistencia en un amplio rango de temperaturas de operación desde -29°C a 177°C (-20°F a 350°F). Posee excelentes propiedades de sellado y resistencia a ser desplazada por agua.Otra caracteríscitas de formulación incluye una superior tolerancia al agua, resistencia a la oxidación por la alta temperatura y buena bombeabilidad por medio de sistemas despachadores.Viscosidad ::NGLI 2Presentación ::Cubeta, Tambor..  
NUTO H Aceites Hidráulicos Premium  
 El rango NUTO H presenta aceites hidráulicos de calidad premium, con bajos puntos de escurrimiento para asegurar la fluidez a bajas temperaturas. Tienen un alto Indice de Viscosidad, lo que elimina la necesidad de cambiar de grado de viscosidad al cambiar la temperatura. Elaborados con bases seleccionadas, contienen aditivos antioxidantes, antidesgaste y antiespuma.Aplicaciones:El rango NUTO H se ha desarrollado para ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones hidráulicas industriales, como por ejemplo: máquinas herramienta, prensas, plantas de obras, inyectoras y muchos tipos de equipos donde se transmite energía y/o hay accionamientos a través de un medio hidráulico.Sus características antidesgaste aseguran una vida prolongada de las bombas en todos los tipos de sistemas hidráulicos.Especificación :: ISO VG 32, 46, 68, 100 Presentación :: Cubeta, Tambor y Granel. 
Lubricantes para Engranes Mobilgear Serie 600 XP Lubricantes de Extrema Presión para Engranes  
  Los Mobilgear Serie 600 XP son aceites para engranes de extra alto desempeño que poseen sobresalientes características de extrema presión y capacidad de carga, diseñados para ser usados en todo tipo de transmisiones de engranes encerrados con sistemas de lubricación de circulación o chapoteo.La serie de aceites Mobilgear 600 XP está diseñada para mantenerse a la vanguardia de las cambiantes necesidades de la tecnología de cajas de engranes. Las tendencias de diseño de las cajas de engranes se están orientando hacia unidades más pequeñas con similar manejo de potencia. Este aumento en la densidad de potencia presenta mayores demandas sobre los aceites para engranes. Los aceites de la serie Mobilgear 600 XP están formulados para enfrentar el esfuerzo brindando protección extra para los engranes, cojinetes y sellos. Viscosidad :: 68, 100, 150, 220, 320, 460 y 680 Presentación :: Cubeta, Tambor y Granel.
COMPRESORES   Mobil Rarus 427 Lubricante de muy Alta Calidad para Compresores de Aire Reciprocantes
 El Mobil Rarus 427 es un lubricante especialmente desarrollado para la lubricación de los modernos compresores de aire reciprocantes de una o de múltiples etapas que operan bajo velocidades y temperaturas elevadas. El Mobil Rarus 427 esta formulado con aceites minerales parafínicos sometidos a procesos especiales de refinación para impartirles una resistencia a la oxidación y estabilidad térmica muy superior a la de los aceites minerales convencionales, y aditivos altamente efectivos para proporcionarle habilidad contra el desgaste y protección contra la herrumbre. Presentación :: Cubeta, Tambor.r.
FLUIDOS DE CORTE Aceite Soluble para Corte de Metales MOBILMET S-122  
Aceite Soluble para Corte de Metales VER FICHA TECNICAEl Mobilmet S-122 es un aceite de corte soluble en agua. Es un fluido para servicio moderado que contiene jabones, sulfonatos, agentes de acoplamiento y estabilizadores para controlar el olor.El Mobilmet S-122 ofrece un enfriamiento mejorado con menos humo y reducción del manchado para metales ferrosos y no ferrosos. Proporcionan un mejor terminado y tolerancias más cerradas con reducción en los rechazos.Con el uso de este producto, se incrementa la vida de la herramienta. En operaciones severas, se reduce el soldado de partículas.Presentación ::Cubeta y Tambor.