Automotriz
Image description
directions_car
Mobil Super 7500 
Lubricantes Multigrados para Motor  Aceite de alta calidad para motores automotrices   El aceite de motor Mobil Super 7500 está formulado a partir de materiales base de calidad combinados con modernos aditivos de rendimiento para proporcionar protección y desempeño comprobados a los motores a gasolina. Esta avanzada tecnología contiene aditivos de alto rendimiento para ayudar a proteger los motores durante 7500 kilómetros o 6 meses, cualquiera que ocurra primero. El aceite Mobil Super 7500 está disponible en tres grados de viscosidad: 5W-30 (API SM/ILSAC GF-4); 15W-40 (API SM); y 20W-50 (API SM).Viscosidad ::5W-30, 15W-40, 20W-50.Presentación :: Litro, Garrafa, Tambor, Granel.  
directions_car
Mobil Super Alto Kilometraje 
Lubricantes Alto Kilometraje para Motor lubricante de alta viscosidad especialmente diseñado para usarse en motores a gasolina con 100,000 kilómetros o más. Su fórmula única ayuda reducir fugas de aceite y aprovechar al máximo la potencia del motor. Mobil 1™ Rendimiento Prolongado: el aceiteViscosidad ::25W-30Presentación :: Litro, Garrafa, Tambor.  
directions_car
Lubricantes Sintéticos para Motor Mobil 1 
 Aceite lubricante 100% sintético para motor a gasolina . Los lubricantes sintéticos Mobil 1 son elaborados con fluídos de alta tecnología. Estos incluyen polialfaolefinas y complejos sistemas de aditivos desarrollados exclusivamente por el Centro de Invenstigación de ExxonMobil, los cuales en combinación ofrecen un desempeño muy superior al de cualquier otro lubricante convencional.Viscosidad ::0W-40Presentación :: Litro, Tambor.  
directions_car
Lubricantes para Transmisión Mobil ATF Fluido para Transmisiones Automáticas 
 El Mobil ATF es un fluido moderno de calidad premium para uso principalmente en transmisiones automáticas de vehículos automotores, elaborado para satisfacer los requerimientos más exigentes de las especificaciones de General Motors Dexron lll, Ford Mercon y de fabricantes automotores de todo el mundo.Está formilado a partir de básicos minerales altamente refinados y un sistema de aditivos avanzado que le imparten características de excelente estabilidad térmica y resistencia a la oxidación a altas temperarturas, así como excelentes características a baja temperatura, aún a temperaturas menores a -40ºC, por lo tanto proporciona protección bajo las condiciones de operación más extremas. Contiene también agentes antidesgastantes, detergentes y antiespumantes.Presentación: Litro, cubeta, tambor.  
directions_car
Grasa de Litio con Aditivos de Extrema Presión MOBILGREASE XHP 222 Grasa   
 El Mobilgrease XHP 222 es una grasa de avanzada tecnología, de extrema presión Grado NLGI No. 2, que reemplaza a la Mobilgrease HP. Su nueva formulación contiene un innovador sistema de jabones de complejo de litio y un polímero especial que le confiere propiedades de alta adhesividad, para asegurar buena resistencia al reblandecimiento bajo condiciones severas de trabajo. Además posee una alta resistencua al trabajo mecánico, por lo cual mantiene su consistencia en un amplio rango de temperaturas de operación desde -29°C a 177°C (-20°F a 350°F). Posee excelentes propiedades de sellado y resistencia a ser desplazada por agua.Otra caracteríscitas de formulación incluye una superior tolerancia al agua, resistencia a la oxidación por la alta temperatura y buena bombeabilidad por medio de sistemas despachadores.Viscosidad ::NGLI 2Presentación :: Cubeta, Tambor..  
directions_car
MOBILUBE SERIE SHC  
 Lubricantes Sintéticos de Extrema Presión para Engranes AutomotricesLos Mobilube Serie SHC son lubricantes sintéticos con características de extrema presión especialmente desarrollados para la lubricación de los engranes de los diferenciales y transmisiones de automóviles, camiones de carga y pasajeros, y de equipo agrícola que trabajan bajo condiciones severas de operación.Los Mobilube Serie SHC están formulados a partir de hidrocarburos sintetizados y un paquete de aditivos que los provee de una excelente estabilidad térmica a la alta temperatura, reduciendo los depósitos de carbón y proporcionando una mejor protección de sellado.Viscosidad ::30, 40 y 50.Presentación ::Litro, Garrafa, Cubeta, Tambor.r.