Sobre nosotros 
Somos una Empresa tapatía con mas de 20 años de experiencia dedicados a satisfacer las necesidades de Lubricación de nuestros clientes mediante la mejor marca del mercado y respaldados por un Servicio de Ingeniería y Técnico que complementa una atención global.Nos distingue el proporcionar a nuestros clientes una atención personalizada, mediante el estudio especifico de las necesidades propias de cada empresa y proporcionándoles un servicio de calidad, en tiempo y forma.
Nuestra cobertura geográfica abarca toda la Zona Metropolitana de Guadalajara, con entrega sin costo en un plazo máximo de 48 hrs. En Comerlub contamos con la mas completa existencia de los lubricantes que su empresa, taller, fabrica o vehiculo necesita.La garantía de la calidad de los mismos esta certificada con los más altos estándares internacionales desarrollados para el control de la calidad de los mismos mediante la API.En Comerlub, el concepto de servicio va mas allá de la entrega oportuna del lubricante en el sitio requerido.
 
Nos esmeramos en brindar un servicio de Ingeniería en Lubricación, que va desde el análisis detallado de las necesidades de lubricación de su equipo y las formas de uso correcto, la capacitación a su personal en los Principios básicos de la Lubricación y el acceso al Programa de análisis de aceite usado.
Logrando como resultado la optimización de recursos y tiempo así como el evitar paros de equipo no contemplado mediante la implementación de técnicas de mantenimiento predictivo.