Lubricantes Sintéticos para Motor

Mobil 1

Aceite lubricante 100% sintético para motor a gasolina

Los lubricantes sintéticos Mobil 1 son elaborados con fluídos de alta tecnología. Estos incluyen polialfaolefinas y complejos sistemas de aditivos desarrollados exclusivamente por el Centro de Invenstigación de ExxonMobil, los cuales en combinación ofrecen un desempeño muy superior al de cualquier otro lubricante convencional.

Viscosidad ::

0W-40

Presentación :

: Litro, Tambor.

 


 

 

Mobil 1 Rendimiento Prolongado

El aceite sintético con mayores ventas en el mundo, ofrece ahora una nueva fórmula con 50% más de su exclusivo y avanzado Sistema de Aditivos Superyn y un renovado paquete de aditivos de limpieza y anti desgaste para brindar protección comprobada a los motores a gasolina por muchos más kilómetros.

Viscosidad ::

5W-30, 5W-50.

Presentación :

: Litro, tambor.
 

Lubricantes Multigrados para Motor

 Mobil Super 7500

Aceite de alta calidad para motores automotrices 
VER FICHA TECNICA

El aceite de motor Mobil Super 7500 está formulado a partir de materiales base de calidad combinados con modernos aditivos de rendimiento para proporcionar protección y desempeño comprobados a los motores a gasolina. Esta avanzada tecnología contiene aditivos de alto rendimiento para ayudar a proteger los motores durante 7500 kilómetros o 6 meses, cualquiera que ocurra primero. El aceite Mobil Super 7500 está disponible en tres grados de viscosidad: 5W-30 (API SM/ILSAC GF-4); 15W-40 (API SM); y 20W-50 (API SM).

Viscosidad ::

5W-30, 15W-40, 20W-50.

Presentación :

: Litro, Garrafa, Tambor, Granel.
 

Lubricantes Alto Kilometraje para Motor

Mobil Super Alto Kilometraje 
VER FICHA TECNICA

lubricante de alta viscosidad especialmente diseñado para usarse en motores a gasolina con 100,000 kilómetros o más. Su fórmula única ayuda reducir fugas de aceite y aprovechar al máximo la potencia del motor. Mobil 1™ Rendimiento Prolongado: el aceite

Viscosidad ::

25W-30

Presentación :

: Litro, Garrafa, Tambor.
 

 



Lubricantes Monogrados para Motor

Mobil Monogrado
 
VER FICHA TECNICA

Los Mobil Monogrados son aceites elaborados con básicos de calidad que proporcionan una adecuada protección a su motor, a fin de aprovechar al máximo su potencia y prolongar su vida útil.

Aplicación:

Los Mobil Monogrados se recomiendan para la lubricación de motores a gasolina de autos y camiones último modelo y anteriores. Cumplen con los requerimientos de la clasificación de servicio API SL / SJ.

Viscosidad :

: 30, 40 y 50.

Presentación :

: Litro, Garrafa, Cubeta, Tambor
 

 

Grasa de Litio con Aditivos de Extrema Presión

MOBILGREASE XHP 222

Grasa 
VER FICHA TECNICA

El Mobilgrease XHP 222 es una grasa de avanzada tecnología, de extrema presión Grado NLGI No. 2, que reemplaza a la Mobilgrease HP. Su nueva formulación contiene un innovador sistema de jabones de complejo de litio y un polímero especial que le confiere propiedades de alta adhesividad, para asegurar buena resistencia al reblandecimiento bajo condiciones severas de trabajo. Además posee una alta resistencua al trabajo mecánico, por lo cual mantiene su consistencia en un amplio rango de temperaturas de operación desde -29°C a 177°C (-20°F a 350°F). Posee excelentes propiedades de sellado y resistencia a ser desplazada por agua.

Otra caracteríscitas de formulación incluye una superior tolerancia al agua, resistencia a la oxidación por la alta temperatura y buena bombeabilidad por medio de sistemas despachadores.

Viscosidad ::

NGLI 2

Presentación :

: Cubeta, Tambor.

 


 

 

MOBILGREASE SPECIAL

Grasa de Litio con Aditivos de Extrema Presión
 
VER FICHA TECNICA

Mobilgrease Special es una grasa de hidroxiesterato de litio e extrema presión de calidad "premium". Está formulada para proporcionar protección contra el desgaste, la herrumbre y la corrosión, el lavado con agua y la oxidación a altas temperaturas. También posee bisulfuro de molibdeno (moly) para mayor protección al desgaste.Mobilgrease Speciales una grasa de automoción multiuso diseñada para usar en turismos, camiones, tractores agrícolas, equipos de construcción, de minería y equipos móviles.

Las temperaturas recomendadas de operación son de -20ºC a 130°C. Gracias a la protección extra ani-desgaste proporcionada por la adición de moly, Mobilgrease Special es particularmente adecuada para cojinetes altamente cargados bajo movimiento de deslizamiento, oscilación o abrasión.

Viscosidad ::

NGLI 2

Presentación:

Cubeta, Tambor

 


 

 

Lubricantes para Transmisión

Mobil ATF

Fluido para Transmisiones Automáticas 
VER FICHA TECNICA

El Mobil ATF es un fluido moderno de calidad premium para uso principalmente en transmisiones automáticas de vehículos automotores, elaborado para satisfacer los requerimientos más exigentes de las especificaciones de General Motors Dexron lll, Ford Mercon y de fabricantes automotores de todo el mundo.

Está formilado a partir de básicos minerales altamente refinados y un sistema de aditivos avanzado que le imparten características de excelente estabilidad térmica y resistencia a la oxidación a altas temperarturas, así como excelentes características a baja temperatura, aún a temperaturas menores a -40ºC, por lo tanto proporciona protección bajo las condiciones de operación más extremas. Contiene también agentes antidesgastantes, detergentes y antiespumantes.

Presentación

: Litro, cubeta, tambor
 
 

Lubricantes Sintéticos para Transmisión

Mobil 1 Synthetic ATF

Fluido Sintético para Transmisiones Automáticas 
VER FICHA TECNICA

Mobil 1 Synthetic ATF, es un fluido sintético de nueva generación para transmisiones, que proporciona un desempeño superior a cualquier fluido ATF multipropósito de tipo convencional

El producto está elaborado a partir de aceites básicos sintéticos y un sistema de aditivos especialmente balanceado. El fluído sintético es compatible con productos ATF de petróleo. Sin embargo, posee una mejor estabilidad térmica y a la oxidación, un índice de viscosidad inherentemente alto, un punto mínimo de fluidez extremadamente bajo y una fluidez a baja temperatura mejorada (hasta de -54ºC). El fluido proporciona ventajas únicas en cuanto a retención de la fricción a largo plazo y liberación de aire. En la mayoría de los vehículos de tracción delantera con transmisión manual, Mobil 1 Synthetic ATF proporciona excelente cambio de engranes y protección bajo modalidades severas de manejo. Ha demostrado así como mejoras en la limpieza y durabilidad de las transmisiones.

Presentación

: Litro, tambor
 

 

Lubricantes Sintéticos para Transmisión

MOBILUBE HD

Lubricantes de extrema presión para engranajes automotrices
 VER FICHA TECNICA

Los Mobilube HD son lubricantes con características de extrema presión especialmente desarrollados para la lubricación de los engranes de los diferenciales y transmisiones de automóviles, camiones de carga y pasajeros, y equipo agrícola que trabajan bajo condiciones severas de operación.

Los Mobilube HD están formulados con aceites minerales de un alto grado de refinación y con aditivos que protegen a los engranes contra el desgaste, la herrumbre y corrosión.

Viscosidad ::

80W-90, 80W-140.

Presentación :

: Litro, Cubeta, Tambor.
 

 

MOBILUBE SERIE SHC 
VER FICHA TECNICA

Lubricantes Sintéticos de Extrema Presión para Engranes Automotrices

Los Mobilube Serie SHC son lubricantes sintéticos con características de extrema presión especialmente desarrollados para la lubricación de los engranes de los diferenciales y transmisiones de automóviles, camiones de carga y pasajeros, y de equipo agrícola que trabajan bajo condiciones severas de operación.

Los Mobilube Serie SHC están formulados a partir de hidrocarburos sintetizados y un paquete de aditivos que los provee de una excelente estabilidad térmica a la alta temperatura, reduciendo los depósitos de carbón y proporcionando una mejor protección de sellado.

Viscosidad ::

30, 40 y 50.

Presentación ::

Litro, Garrafa, Cubeta, Tambor.
 

 

Lubricantes para Transmisión

Mobiltrans HD. 
VER FICHA TECNICA

Lubricantes de muy alto rendimiento para transmisiones y mandos finales

Mobiltrans HD 10W, 30, 50 y 60 son lubricantes de muy alto rendimiento para transmisiones y mandos finales formulados para cumplir las rigurosas especificaciones requeridas por Caterpillar TO-4.

Esta línea de productos está diseñada para optimizar el rendimiento de las transmisiones "powershift", cajas de cambio y mandos finales. En aplicaciones hidráulicas estos lubricantes proporcionan la máxima protección, incluso en los sistemas con altas presiones.

Su tecnología combina aceites base selectos con un sistema de aditivos de elevada calidad, que confieren la lubricación adecuada para así maximizar la productividad en los equipos que operan bajo condiciones severas en la construcción, la minería y la extracción.

Estos productos ofrecen una clara ventaja de rendimiento frente a los lubricantes de flotas mixtas y los lubricantes usados hasta ahora que cumplen Caterpillar TO-2.

Viscosidad :: 10W, 30, 50 y 60

Presentación :: Litro, Garrafa, Cubeta, Tambor.

 

 



 

 

Mobil Delvac Synthetic Transmission Fluid 50
 VER FICHA TECNICA

Supreme Performance Transmission Lubricant

El fluido sintético para transmisiones Mobil Delvac Synthetic Transmission Fluid 50 es un lubricante completamente sintético para transmisiones manuales, diseñado para cumplir con los requisitos más exigentes con respecto a intervalos extendidos entre cambios de aceite y a las garantías de los fabricantes de los equipos originales (OEM). Es recomendado para la lubricación de transmisiones manuales a lo largo de todo el año en equipos dentro y fuera de carretera, desde servicio ligero a severo y en una amplia gama de ambientes. Diseñado para brindarles la máxima protección y una prolongada vida útil de operación a las transmisiones de servicio pesado, el fluido sintético para transmisiones Mobil Delvac Synthetic Transmission Fluid 50 proporciona ventajas significativas en comparación con los aceites convencionales para engranajes a base de azufre y fósforo, entre ellas un sobresaliente desempeño a altas temperaturas, estabilidad a la oxidación, protección contra el desgaste y control de la corrosión. 

Viscosidad :: 30, 40 y 50.

Presentación :: Litro, Garrafa, Cubeta, Tambor.

 
 
     
     
 

 

 

 
 
 
Comercializadora de Lubricantes

Aldama No.1299,Sector Reforma Guadalajara, Jalisco.

tel.36-18-63-69 y

 36-58-05-34 

Fax:36-58-05-34

Nextel. 38-56-89-75

 I.D. 72*616135*1 

Cel. 333 1894028

E-mail:

 lubricantes_carrillo@hotmail.com

© 2014 Comercializadora de Lubricantes Mobil